LICITACIONES ABIERTAS
Adquisición de once autobuses híbridos y nueve autobuses eléctricos para incorporar a la flota de autobuses urbanos de Sabadell
| Descripción del contrato |
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El acuerdo del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sabadell de 27 de octubre de 2025 autorizó a TUS, empresa concesionaria del transporte urbano, a iniciar el proceso de licitación para la adquisición de once vehículos híbridos y nueve vehículos eléctricos para incorporar a la flota de autobuses urbanos de Sabadell, por un importe máximo de 9.950.000 euros (IVA no incluido). |
En total, 4.550.000,00 euros (sin IVA ni gastos financieros). |
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| Licitación |
| Número de expediente: | OTU/2025/239 |
| Proyecto de gasto: | 2025/2/AJSBD/46 Renovació flota autobusos (2027-2043) |
| Servicio gestor: | Àrea d'Espai Urbà, Acció i Participació |
| Teléfono: | 93 710 79 51 |
| Clasificación contratistas: | No |
| Procedimiento licitación | Procedimiento Abierto |
| Presupuesto base de licitación: | 9.950.000,00 euros (IVA excluido) |
| Estado: Licitación en curso | |
| Difusió | |
| Inicio de difusión | 04/11/2025 |
| Fecha de publicación en el DOUE | 04/11/2025 |
| Plazo (final) de presentación de proposiciones | 11/12/2025 a las 18:00:00, en las instalaciones de TUS (Passeig del Comerc nº 64, Sabadell, 08203 Barcelona) |
| Apertura de Plicas: | 12/12/2025 a las 12:00h |
| Dudas y consultas |
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| DOCUMENTACIÓN OFICIAL (Preguntas y respuestas) |
| Pregunta y respuesta 1 |
| Pregunta y respuesta 2 |
| Pregunta y respuesta 3 |
| Pregunta y respuesta 4 |
| Pregunta y respuesta 5 |
| Pregunta y respuesta 6 |
| Pregunta y respuesta 7 |
LICITACIONES RESUELTAS:
Implantación y mantenimiento de una plataforma de virtualización de los títulos propios del servicio de Transporte Público Urbano de Sabadell y suministro inicial de tarjetas
| Descripción del Contrato | |||||||
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El acuerdo del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sabadell de 25 de marzo de 2024 autorizó a TUS, empresa concesionaria del transporte urbano, a iniciar el proceso de licitación para la IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UNA PLATAFORMA DE VIRTUALIZACIÓN DE LOS TÍTULOS PROPIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO URBANO DE SABADELL Y SUMINISTRO INICIAL DE TARJETAS, por un importe máximo de 601.291,72 euros (IVA excluido) |
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| Licitación | |
|---|---|
| Número de expediente: | OTU/2023/151 |
| Número de registro de contrato: | 33877/2024 |
| Servicio gestor: | Área de Espacio Urbano, Acción Territorial y participación |
| Teléfono: | 93 710 79 51 |
| CPA: | |
| Clasificación de contratistas: | No |
| Procedimiento licitación: | |
| Presupuesto base de licitación: | 601.291,72€ (IVA excluido |
| Estado: | Licitación resuelta |
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| Difusión | |
|---|---|
| Inicio de difusión: | 04/04/2024 |
| Fecha de publicación en el DOUE: | 04/04/2024 |
| Plazo (final) de presentación de proposiciones: | 23/04/2024 a les 23:59:59h En las instalaciones de TUS (Passeig del Comerç Nº 64 Sabadell) |
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Apertura de Plicas: 24/04/2024 a les 12:00h |
Para plantear preguntas o aclarar dudas relacionadas con esta licitación, hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y las respuestas serán publicadas en abierto para todos los licitadores en esta misma página. |
| Nota aclaratoria: Se considerará válida la presentación de una declaración jurada por parte de aquellas empresas que están en trámite de obtención de la certificación ISO 22301, o un informe de Auditoria asegurando que la empresa cumple con los requisitos para la obtención de la certificación. |
| DOCUMENTACIÓN OFICIAL (Preguntas y respuestas) |
| Pregunta 1 Respuesta 1 |
| Pregunta 2 Respuesta 2 |
| Pregunta 3 Respuesta 3 |
| Pregunta 4 Respuesta 4 |
| Pregunta 5 Respuesta 5 |
| Pregunta 6 Respuesta 6 |
| Pregunta 7 Respuesta 7 |
| Pregunta 8 Respuesta 8 |
| Pregunta 9 Respuesta 9 |
| Pregunta 10 Respuesta 10 |
| Pregunta 11 Respuesta 11 |
| Pregunta 12 Respuesta 12 |
Suministro de 7 autobuses híbridos y 6 autobuses eléctricos para el transporte Urbano de Sabadell. (2 lotes)
| Descripción del Contrato | |||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
El acuerdo del Pleno Municipal del 26 de Julio de 2022, aprobó autorizar a la empresa concesionaria la adquisición de 13 vehículos con un coste máximo estimativo de 5.505.000,00 Euros (IVA excluido), dividido en los siguientes lotes.
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| Licitación | |
|---|---|
| Número de expediente: | OTU/2022/121 |
| Número de registro de contrato: | 65709/2022 |
| Servicio gestor: | ESPAI PÚBLIC |
| Teléfono: | 93 710 79 51 |
| CPA: | |
| Clasificación de contratistas: | No |
| Procedimiento licitación: | Procedimiento Abierto |
| Presupuesto base de licitación: | 5.505.000.00€ |
| Estado: | Licitación resuelta |
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| Difusión | |
|---|---|
| Inicio de difusión: | 28/07/2022 |
| Fecha de publicación en el DOUE: | 28/07/2022 |
| Plazo (final) de presentación de proposiciones: | 21/09/2022 a les 14:00h |
| Apertura de Plicas: 22/09/2022 a les 12:00h | Para obtener información llamar al teléfono 93 710 79 51 |
| Actualización de la aplicación móvil “TUS-Sabadell” e incorporación de diversas mejoras evolutivas |
| Resumen del procedimiento de contratación |
| Contrato |
| Solicitud de nuevo suministro por una potencia de 3.150 KW en el Passeig del Comerç 64, 08203 Sabadell, Barcelona |
| Resumen del procedimiento de contratación |
| Contrato |
| Servicios de ingeniería para redacción del anteproyecto técnico para la instalación de 4 cargadores dobles para autobuses eléctricos en las cocheras de TUS |
| Resumen del procedimiento de contratación |
| Contrato |
| Servicios de ingeniería para redacción del proyecto constructivo de las obras para la instalación de 4 cargadores dobles para la recarga de autobuses eléctricos en las cocheras de TUS |
| Resumen del procedimiento de contratación |
| Contrato |