Atención al cliente
Formulario de contacto
Centro de información y atención al cliente
![](/images/oficina-mobilitat.png)
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 13h y de 15 a 19h
Del 5 al 9 y del 19 al 23 de Agosto solo abierta por las mañanas, de 9 a 13 h Del 12 al 16 de Agosto cerrada
Tel. 93 727 00 90 Email: atencioclient@tus.es
Servicios
![](/images/info-black.png)
Punto de información personalizada sobre el Transporte Público de Sabadell, principalmente sobre el servicio de autobús urbano y también sobre el bus interurbano, bus nocturno, Cercanías y Ferrocarriles de la Generalitat.
- Bus
- Tren
- Taxi
- Parquing
- Carril bici
Distribución de guías y horarios.
![](/images/icono-bus.png)
![](/images/icono-taxi.png)
![](/images/icono-bici.png)
![](/images/icono-tram.png)
![](/images/punTUS.png)
Venta de títulos de transporte para el autobús urbano de Sabadell.
Información de la red de puntos de venta de las tarjetas TUS.
![](/images/logo_tmobilitat.png)
Qué encontrarás en este punto de atención de la T-mobilitat:
- Alta persona usuaria: date de alta en el sistema T-mobilitat.
- Adquisición de soporte: puedes comprar tu tarjeta T-mobilitat.
- Carga y recarga: compra títulos de transporte y cárgalos en tu tarjeta.
- Alta FM/FN: acreditación del perfil de familia monoparental o numerosa.
- Intercambios: cambia gratuitamente tu tarjeta si ha dejado de funcionar por una causa relacionada con el mal funcionamiento del sistema.
- Duplicados: adquiere un duplicado de la tarjeta si la has perdido o te la han robado o si ha dejado de funcionar por un mal uso ajeno al sistema. Tienes que volver a pagar el coste del soporte (4,5€) pero puedes recuperar el título que llevas cargado.
- Facturas: pide facturas de cualquier compra T-mobilitat que hayas hecho.
- Gestión de incidencias: ¿has tenido algún problema con la T-mobilitat? Reportarlo e iniciamos el trámite de solución.
- Bilete de incencia: si has tenido algún problema con la tarjeta y has tenido que comprar un billete de incidencia para viajar, pide el reembolso del importe.
- Otras gestiones: modifica datos personales, restablece la contraseña, vincula y desvincula a personas usuarias a tu cargo, creación de cuenta web, baja de apoyo y de persona usuaria.
![](/images/atm.png)
Venta de títulos de transporte integrados ATM.
Más información en www.atm.cat
![](/images/envelope.png)
Presentar sugerencias, quejas y reclamaciones sobre el servicio de autobús urbano.
Otros canales de información y atención al cliente
![](/images/info.png)
Cocheras y oficinas de TUS Paseo del Comercio, 64 08203, Sabadell Barcelona + (34) 937 107 951