Incidencias

En caso de que encuentre algún objeto olvidado por otro pasajero, entregarlo al conductor, pues este pasajero probablemente lo reclame. Si es usted quien olvida algún objeto en el autobús, lo puede reclamar al día siguiente en las oficinas de TUS o bien llamando al teléfono 937 107 951 donde le dirán si se ha encontrado y cómo lo puede recoger. En caso de hacerse daño en el autobús durante el trayecto o al bajar, comunicarlo al conductor para que le indique el procedimiento que debe seguir. Conserve el billete o la tarjeta y anote el número de autobús y la hora.

Agradecemos su colaboración en hacer que el transporte urbano de Sabadell sea cada vez mejor.

Uso de Cookies

En aquest lloc web utilitzem cookies pròpies i de tercers per facilitar la navegació, millorar l'experiència d'usuari i oferir-te serveis personalitzats relacionats amb els serveis de transport públic, així com per analitzar el trànsit web. Prem el botó per acceptar el seu ús i continuar navegant. Per obtenir més informació, consulteu la nostra Política de Cookies.