Política de calidad y medio ambiente

El Consejo Rector de TUS define una política de Calidad y Medio ambiente en la cual se atiende al contexto de la organización, las partes interesadas, las necesidades y expectativas de los usuarios, compromisos con las administraciones, los servicios suministrados, objetivos particulares, legislación y reglamentación aplicable.

 Por eso nos planteamos realizar el servicio de transporte de viajeros de la ciudad de Sabadell adaptándonos a las nuevas necesidades que a la sociedad en general y a nuestros usuarios en particular los vayan surgiendo, comprometiéndonos a una mejora continua de la calidad de nuestro servicio y de los impactos medioambientales producidos por nuestra actividad.

Y es por eso que nuestra política de calidad y medio ambiente se concreta en:

- Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y ciudadanos de Sabadell adquiriendo una serie de compromisos concretos por la calidad el transporte público tomando como base el modelo definido a la norma *UNE EN 13.816 en materia de:

  • Servicio Ofrecido.
  • Puntualidad y Regularidad.
  • Accesibilidad.
  • Información al público.
  • Atención al cliente.
  • Confort y seguridad.
  • Respecto al medio ambiente y contribución al desarrollo sostenible.

- Trabajar sobre la reducción de El impacto medioambiental que pueden tener el funcionamiento de nuestras actividades, reduciendo consumos energéticos, emisiones atmosféricas, niveles de ruido, realizando un uso sostenible de recursos naturales y mejorando la segregación en origen de los residuos generados a cocheras.

- Planificar las acciones para abordar los riesgos y oportunidades.

- Garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la administración y cualquiera otro organismo externo. Ser respetuosos con el medio ambiente cumpliendo con la legislación y reglamentación que afecta al servicio y otros requisitos que la empresa subscriba voluntariamente.

- TUS identifica todos los recursos tanto humanos como tecnológicos para garantizar la mayor eficacia del servicio y por eso incorpora de forma progresiva las nuevas tecnologías disponibles en nuestro sector. (Nuevos vehículos, S.A.E., nuevas comunicaciones, paneles electrónicos de paradas, etc).

- Motivar y formar permanentemente a las personas que forman parte de nuestra organización respecto a mejorar la calidad del servicio, y un mayor respecto al medio ambiente.

- Revisar y actualizar periódicamente los objetivos de calidad y medio ambiente.

- Comunicar a todos los niveles de nuestra organización, así como a las partes interesadas, la importancia del cumplimiento de todos los requisitos del sistema de calidad y medio ambiente, empezando por la presente.

- Poner a disposición del público los objetivos de nuestra política.

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